1- Haga clic ene el boton MICROSOFT OFFICE

2- En el cuadro NOMBRE DEL ARCHIVO, escribe el nombre del archivo. Para cambiar la ubicacion, haga clic ene el icono de carpeta para buscar la ubicacion.
3- Haga clic en crear.
Se abre la nueva base de datos se crea una nueva denominada tabla 1 y se abre en la vista hoja de datos.
Modificar tablas en access:
Si una vez creada una tabla, queremos cambiar algo de su definicion ( por ejemplo, añadir una columna, ampliar una columna que ya existe, borrar una columna, ect...) Tendremos que realizar una modificacion en un diseño:
Abrir la base de datos donde se encuentre la tabla a modificar, en el caso de que no lo estuviera.
Hacer clic derecho sobre la tabla que queremos modificar, seleccionar vista diseño en el menu contextual:

Cerrar una tabla en access:
para cerrar access, se pueden utilizar las siguientes operaciones:
- Hacer clic en el boton cerrar
- Pulsar la combinacion ALF+F4
- Hacer clic sobre el boton de Office y pulsar el boton de Access.
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